
Estudiantes del proyecto Arauca ofrecieron un concierto especial en la sede Barrio Popular de la Institución Educativa Monseñor Alfonso de los Ríos
El pasado viernes 26 de septiembre, el corregimiento de Arauca, municipio de Palestina, se llenó de música, alegría y reconocimiento en una emotiva celebración dedicada a los abuelos. La actividad se llevó a cabo en la sede Barrio Popular de la Institución Educativa Monseñor Alfonso de los Ríos, y reunió a abuelos del ancianato local, al grupo comunitario conocido como “Las Superabuelas” y a algunos abuelos de la comunidad educativa.
Como parte del homenaje, los estudiantes del proyecto Arauca de la Fundación Batuta Caldas ofrecieron un concierto especial, compartiendo su talento musical y fortaleciendo los lazos intergeneracionales a través del arte.
Este encuentro fue una muestra del poder transformador de la música y del compromiso de Batuta Caldas con la formación artística y el tejido social en el territorio. La participación de los estudiantes y el reconocimiento a los abuelos como portadores de memoria y afecto hicieron de esta jornada una experiencia significativa para toda la comunidad.
La Fundación Batuta Caldas continúa promoviendo espacios donde la música se convierte en puente de encuentro, celebración y construcción colectiva.